13 marzo 2011

Resucitando en 2011

Hola
Hoy es el dia en el que empiezo una vez mas con el proposito de mantener mi blog actualizado y sobretodo poder responder a todos los que lo visitan y hacen siempre tan buenos comentarios.
Esta vez es la tercera vez que me propongo aprender a usar las nuevas tecnologias, asi que como dicen la tercera es la vencida!!
Tengo muchas fotos nuevas que subir y tambien cosas que contar, pero aunque les suene raro o dificil de entender, esto para mi es asunto de horas y rabietas por ser tan inutil en el tema.
Bueno, voy a seguir con las fotos y renovacion del blog.
Hasta pronto

1 comentario:

  1. Pues te animo a que no lo dejes, yo me he iniciado no hace mucho en esto del blog y estoy muy ilusionada, tanto con el blog como con las manualidades, a veces cuesta un poquito mantenerlo al día por falta de tiempo pero siempre se puede sacar un momentito para dedicarselo, ojala continues con él!!

    Saludos!!

    ResponderEliminar