23 julio 2010

Estrenando Web

Hola amig@s

Ya se habrán dado cuenta de que no he podido mantener actualizado el blog debido a un montón de factores que me quitan tiempo para hacerlo, por mucho que quiera. En muchos casos, ni siquiera llegué a contestar a personas que me escribían felicitándome, dándome ánimo, o incluso preguntándome cómo podían conseguir mis productos y eso en verdad me resultaba frustrante.

Sin embargo, ahora puedo contarles que este mes de julio he estrenado una página web que me gustaría compartir con ustedes: www.rociokoizumi.com.

Los animo a visitarla y que me hagan llegar sus comentarios.

Gracias

Rocío

2 comentarios:

  1. OH!!! has vuelto!!!!
    La web : FANTASTICA!

    ResponderEliminar
  2. ¡HOLA!No conocia nada de ranko,hasta estas navidades que haciendo las compras vi los preciosos broches y collares en un escaparate de una joyeria en mi pueblo de Morón de la Frontera (Sevilla), pregunté por el precio y me parecieron un poco caro,pero despues me di cuenta de lo artesanal que era.Los reyes me han traido dinerito y no dude en ir a comprarme uno pero cuando estaba en la tienda no sabia cual elegir, pues me gustaban todos y me he comprado tres, cada vez que me los pongo me preguntan que donde me los he comprado, que son preciosos y muy coquetos.Besos

    ResponderEliminar